domingo, 28 de junio de 2009

EL MIEDO

El Miedo, que deambula por lugares insospechados de nuestro interior, que nos hace confundirnos creyendo que estamos en posesión de las más auténtica de las verdades........ ¡¡y nada más lejos de la realidad!!, que nos aferramos a él creyendo que nos protege..... ¡¡y nada más lejos de la realidad!!.
Comprendo que es muy muy difícil lanzarse al mundo a cara descubierta en algunos aspectos que sentimos que estamos en el borde del precipicio, pero tienes que intentar descubrirle porque eso supone el inicio del camino de tu libertad, supone empezar a desprenderte de esa mochila tan pesada que significa una gran carga para ti...

Fácil no es, desde luego que no, sino, como yo digo siempre en estos casos, sería mentira, pero tienes que intentar DARTE CUENTA, que es siempre el primer paso, después te atreverás o no a verle cara y enfrentarte a él, porque quizás necesitas tiempo, o tienes que prepararte, pero, en todo caso, lo importante es DARTE CUENTA que está ahí que existe dentro de ti.

De hecho, si le empiezas a plantar cara, aunque sea de refilón, se te descubre un mundo nuevo, una vida nueva... TU VIDA, tu propia vida dirigida únicamente por ti, por lo que tu QUIERES, no por lo que tienes que hacer, sino por lo que quieres ser, por lo que quieres conseguir, siendo, resumido en una palabra, LIBRE.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Pilar por tu aportación ( muy bella como diría... )y confianza y, aunque no hagamos comentarios, sí consultamos la página; ya sabes, tienes tus lectores.
Espero nos sigamos viendo aunque sea un poco, durante estos 3 meses; creo es muy necesario e importante para todos, que NO desconectemos, e intentemos asumir el compromiso. De " alguna manera ", nos lo han sugerido.
Un abrazo y gracias !

Ana Mtnez.